Historia de Viatty

Viatty es una Agencia de Viajes especializada en organizar experiencias inolvidables a destinos exóticos por toda América, desde Canadá hasta La Patagonia.

Tras el éxito de Santiago Ways, touroperador especializado en viajes organizados al Camino de Santiago, su fundador, Joseba Menoyo, empezó a plantearse la posibilidad de ofrecer a sus clientes muchas otras experiencias.

Joseba Menoyo, fundador de Viatty y de Santiago Ways.

A inicios del 2018, tras comentarlo con su socio y cofundador de Santiago Ways, David Ruiz, la idea comenzó a tomar forma gracias a los viajes que ambos habían hecho a varios países latinoamericanos con los que habían quedado fascinados.

Cuando decidieron convertir Viatty en una realidad, los primeros pasos, de la mano de su equipo, estuvieron enfocados en estudiar los mejores destinos exóticos en países clave como Perú, México, Colombia y Argentina.

Durante las semanas siguientes, cuando corría ya la mitad del año 2018, Menoyo y Ruiz siguieron dando pasos en firme para que esta idea cobrara vida y empezaron a contactar con los mejores hoteles y aerolíneas de cada país para ofrecer un servicio de calidad.

Joseba y David

Joseba Menoyo y David Ruiz comentando sus primeras ideas para Viatty. 

Página web de Viatty

La página web de Viatty ofrece una inigualable experiencia de usuario, se adapta a cualquier dispositivo y está enfocada en mostrar los mejores viajes a nuestros clientes.

Así, cumplimos con nuestra premisa de democratizar los viajes a destinos exóticos y conseguimos también ser los mejores aliados de nuestros viajeros a la hora de hacer realidad sus experiencias de viaje.

Web Viatty 1

 

Entre nuestros principales destinos incluimos aquellos países que, por su tradición y riqueza cultural tienen mayor popularidad. Con esto, pretendemos ser siempre la mejor elección para todos los viajeros que quieren vivir una experiencia de 360º.

Web Viatty 2

Asimismo, nuestras actividades destacadas son aquellas que mayor acogida han tenido entre nuestros clientes, por lo que hemos querido ponerlas en valor en nuestra web, de forma que sirvan también para orientar a futuros viajeros.

Web Viatty 3

Equipo Viatty

Una vez la logística y la página web se pusieron en marcha, el equipo de Viatty empezó a crecer y todos sus integrantes se volcaron en la idea de ser siempre la mejor opción para los viajeros y ofrecerles experiencias inolvidables.

Hoy en día ya son seis personas, con diversos enfoques profesionales, cada uno de vital importancia para que Viatty siga avanzando y haciendo realidad las experiencias de viaje a destinos exóticos con los que su fundador había soñado.

Foto principal equipo Viatty

Equipo de Viatty.

Destinos exóticos por América

Inicialmente, Viatty se ha querido enfocar en viajes organizados a países de toda Latinoamérica entre los que ya se cuentan casi diez que han tenido una excelente acogida por parte de viajeros de todo el mundo:

El éxito de nuestros viajes organizados por América tiene relación directa con la excelencia de nuestros alojamientos, la profesionalidad de nuestros guías y, debemos decirlo, de la amabilidad de nuestros Agentes de Viajes expertos.

Viatty, referente en viajes organizados

Múltiples reseñas en TripAdvisor y Google Reviews confirman que Viatty es la opción preferida por los viajeros españoles y de muchos otros países del mundo para organizar sus experiencias a destinos exóticos.

Viatty se ha convertido en el referente mundial en viajes a destinos exóticos por América, y esto hace que el compromiso de ofrecer a nuestros viajeros la confiabilidad que necesitan sea cada vez mayor.

Gracias a nuestro equipo de excelentes Agentes de Viajes con nivel nativo de español, inglés, francés y alemán, hemos conseguido incrementar en un 90 % los viajeros que confían en Viatty para sus viajes organizados por América.

¡Te estamos esperando! Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a organizar tu viaje a uno de nuestros destinos exóticos.

Conoce la historia de Viatty
4.5 (90%) 4 vote[s]