Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Buzios

Feature Image

Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Buzios

Duración: 15 días / 12 noches

Incluye: Vuelos, traslados, hoteles según categoría seleccionada, asistencia de habla hispana y visitas guiadas según itinerario.

Circuito: Sao Paulo, Cataratas de Iguazú, Río de Janeiro, Búzios

Disponible: Salidas garantizadas todos los días.

Precios: desde 1.795€ por persona – Incluye vuelos y tasas – Pago fraccionado.

Mejor precio garantizado. Gracias a nuestra Licencia Oficial como Agencia de Viajes Mayorista trabajamos sin intermediarios.

Este viaje de 15 días por Brasil nos llevará por los lugares más conocidos y visitados de los Estados de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Comenzaremos nuestro viaje visitando la vibrante gran ciudad de Sao Paulo. Esta ciudad alberga la mayor población de Brasil y su arquitectura y vida cosmopolita no decepciona al visitante. Explora esta jungla urbana y prueba su gastronomía y su vida nocturna.

Volaremos a Foz de Iguazú para visitar las Cataratas de Iguazú por el lado brasileño. Asómbrate con su magnificencia, el sonido sobrecogedor de la caída de las aguas, el arco iris constante y el bello entorno de exuberante vegetación.

Continuaremos volando a la divertida ciudad de Río de Janeiro, donde visitaremos el famoso Sambódromo, por donde desfilan las diferentes escuelas de samba en los esperados Carnavales de Río. Y no puede faltar la imprescindible visita al cerro de Corcovado y a su famosa estatua del Cristo Redentor, una de las Maravillas del Mundo.

Una vez empapados de las dos urbes más importantes de Brasil, viajaremos 180 kms al este de Río, para pasar los últimos días de viaje en las hermosas playas del destino de vacaciones por excelencia, Armaçao dos Búzios. Este pueblecito de pescadores al que hizo famoso la bella Brigitte Bardot, es un lugar elegante y con encanto marinero, que ofrece buena gastronomía, vida nocturna animada y playas de ensueño.





    [tracking-info]
    1. Número de Personas:
    2. Aeropuerto de salida preferido:
    1. Observaciones:

Itinerario 'Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Buzios'

Día 1

Vuelo España - Sao Paulo. Noche a bordo.

Acude a tu aeropuerto de salida y embarca en tu vuelo con destino a Sao Paulo.

Noche a bordo.

Día 2

Sao Paulo

A tu llegada al aeropuerto de Sao Paulo, te esperaremos con un cartel con el nombre y logo de Viatty en la puerta de llegada de tu vuelo.

Traslado al hotel. Si deseas un early check in porque tu vuelo llega temprano, resérvalo con nosotros por un pequeño coste adicional.

Disfruta de tiempo libre para visitar esta interesante ciudad.

Sao Paulo es la urbe con mayor población de todo Brasil.

Alojamiento.

Catedral en el centro de Sao Paulo Brasil en el crepúsculo

Día 3

Sao Paulo

Desayuno incluido.

Día libre.

Explora por tu cuenta esta vibrante ciudad o reserva un recorrido opcional con nosotros por un pequeño coste adicional (consulta precios)*.

Alojamiento.

* Recorrido opcional por Sao Paulo (consulta precios): el recorrido nos llevará por el casco antiguo. Como primera parada visitaremos la estación de tren más antigua de la ciudad: la Estaçao Da Luz (1867). Seguiremos hacia la Terraco Italia (Terraza de Italia), edificio de gran belleza. Luego visitaremos el Teatro Municipal. Pasaremos por el Viaduto Do Chá (viaducto por donde se transportaba el té), el Edificio Banespa, el Patio Do Colegio, la zona cero de la ciudad y la Catedral Da Sé. Admiraremos las fantásticas vidrieras del interior de la catedral.
A continuación, haremos una visita al barrio de Liberdade (el "little Japan" de Sao Paulo). También visitaremos el distrito financiero de la ciudad y la famosa Avenida Paulista, donde se encuentra el Museo de Arte de Sao Paulo.
Por último, conoceremos el pulmón verde de Sao Paulo: el Parque do Ibirapuera. Aquí podremos admirar los magníficos diseños del arquitecto Oscar Niemeyer y el Monumento a las Bandeiras. Consulta precios.

Estación de la luz en Sao Paulo, Brasil

Día 4

Sao Paulo - Iguazú

Desayuno incluido.

Traslado al aeropuerto y vuelo con destino Iguazú.

Traslado al hotel.

Si llegamos temprano, te aconsejamos que aproveches el tiempo libre para explorar la selva de este destino de naturaleza tan asombrosa.

Alojamiento.

Día 5

Iguazú

Desayuno incluido.

Hoy visitaremos la parte brasileña de las Cataratas del Iguazú en una excursión de 3 horas.

Comenzamos el descenso hacia las cascadas por un sendero que parte desde el Hotel das Cataratas. Atentos a los mapaches de cola larga que viven aquí.

Puedes asomarte a la plataforma de observación al pie de las cataratas y admirar las vistas panorámicas de este espectáculo de la naturaleza: el rugir del agua al desplomarse desde una altura de hasta 80 m, el arco iris constante, la colorida fauna y la exuberante flora.

Regreso al hotel.

Alojamiento.

Hermosa cascada en Iguazú, del lado brasilero

Día 6

Iguazú

Desayuno incluido.

Día libre. Aprovecha para contratar con nosotros una excursión opcional por un pequeño coste adicional.*

Alojamiento.

* Visita opcional al lado argentino de las Cataratas del Iguazú (consultar precios): 5 horas de duración.
Visitaremos el lado argentino de las Cataratas, parando en el registro de aduanas.
Tras esto, cruzamos la frontera Brasil/Argentina por el Puente Tancredo Neves sobre el río Iguazú.
Ya en Argentina, tomamos la carretera hasta el Parque Argentino de Iguazú. De aquí tenemos acceso al borde del punto más alto de caída de aguas de las Cataratas: la Garganta del Diablo (80 m).
De regreso, pararemos en "Tres Fronteras": el punto donde se unen los territorios de Brasil, Argentina y Paraguay. Consulta precios.

Cataratas de Iguazu lado argentina

Día 7

Iguazú - Río de Janeiro

Desayuno incluido.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Río de Janeiro.

Traslado al hotel. Si el tiempo lo permite, te sugerimos aprovechar tu tiempo libre para conocer las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon. Por las tardes, se juntan los amigos a jugar al futvoley, hacer surf o, simplemente, para gozar de la vida con música y alegría.

Alojamiento.

Brasileños de fútbol de playa Rio jugando Altinho

Día 8

Río de Janeiro

Desayuno incluido.

Excursión incluida de medio día.

Partiremos rumbo al Corcovado, en el Parque Nacional de Tijuca, donde admiraremos la enorme estatua de Cristo Redentor (Maravilla del Mundo) y las vistas panorámicas sobre la ciudad desde las alturas.

Tras esta visita, iremos a conocer el famoso Sambódromo, por donde desfilan las diferentes escuelas de samba en los aclamados y esperados Carnavales de Río.

Alojamiento.

Teatro Municipal y el tren ligero Rio de Janeiro brasil

Día 9

Río de Janeiro

Desayuno incluido.

Día libre. Aprovecha para contratar con nosotros una excursión opcional por un pequeño coste adicional.*

Alojamiento.

* Recorrido opcional de medio día por la ciudad (consulta precios): visita a la piramidal Catedral Metropolitana, a la colorida Escalera de Selarón, en los barrios de Lapa y Santa Teresa; y ascenso en teleférico al Pan de Azúcar, en el barrio de Urca. Desde aquí disfrutaremos de vistas sobre las playas y edificios emblemáticos de Río. Traslado al hotel. Consulta precios.

Turistas de Escadaria Selaron en Rio de Janeiro, Brasil.

Día 10

Río de Janeiro - Búzios

Desayuno incluido.

Traslado a Búzios.

A 180 kms al este de Río de Janeiro se encuentra esta antigua aldea de pescadores y destino preferido de la actriz y modelo de los años 1960 Brigitte Bardot.

Este destino de fama mundial ofrece un idílico puertito de pescadores con un paseo plagado de restaurantes, playas de arenas finas y aguas cristalinas, calles empedradas y una arquitectura ligera y fresca característica de Búzios.

Traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 11

Búzios

Desayuno incluido.

Tour incluido de 2 horas por las playas e islas más bellas de Búzios, con 3 paradas para bucear y descansar.

En concreto, conoceremos las islas de Isla Caboclo, Isla Fea e Isla Blanca y las playas de Armaçao, Orla Bardot, Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, João Fernandinho, praia da Tortuga, Tartaruguinha, Praia das Virgens, Praia Amores y Praia Canto.

Alojamiento.

Playa Joao fernandes, buzios brasil

Día 12

Búzios

Desayuno incluido.

Día libre. Pasea por Búzios y descubre la Iglesia de Santa Ana, la Rua Das Pedras y el paseo marítimo conocido como Orla Bardot, en honor a la famosa actriz y modelo.

Alojamiento.

Día 13

Búzios - Río de Janeiro

Desayuno incluido.

Regresamos a Río de Janeiro.

Traslado al hotel.

Resto del día libre. Aprovecha para terminar de empaparte de esta apasionante ciudad. No te pierdas comer en un típico churrasco o tomar un té con dulces en la famosa Confeitaria Colombo.

Alojamiento.

confeitaria colombo pasteleria dulceria rio de janeiro brasil

Día 14

Río de Janeiro. Vuelo Río - España. Noche a bordo.

Desayuno incluido.

Traslado al aeropuerto de Río para embarcar en tu vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.*

*Recuerda que cuando reserves tu circuito podrás pedirnos que te reservemos noches adicionales de hotel en Río después de finalizar el circuito para alargar tu estancia en Brasil por tu cuenta.

Día 15

Llegada a España

Llegada a tu ciudad de origen en España. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos del circuito 'Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Buzios'

Todas las habitaciones que encontrarás en tu viaje cuentan con baño privado y con todos los servicios necesarios para garantizar un buen confort. 

Nuestros alojamientos han sido seleccionadas para asegurar la tranquilidad, el descanso y el disfrute a lo largo de todo tu viaje.

Nuestro equipo comprueba in situ la calidad de todos los alojamientos ofrecidos. 

Alojamientos categoría Encanto:

Hotel Le Premier Suites 3* | Sao Paulo

le premier suites sao paulo hotel

Viale Tower Hotel 3* | Foz de Iguazú

viale tower hotel foz de iguazu brasil

South American Copacabana 4* | Río de Janeiro

south american copacabana rio de janeiro brasil hotel

Pontal da Ferradura Hotel 3* | Buzios

pontal da ferradura buzios hotel brasil

Alojamientos categoría Superior:

Tryp Sao Paulo Paulista Hotel 4* | Sao Paulo

tryp sao paulo paulista en sao paulo brasil

Wyndham Golden Foz Suites 4* | Foz de Iguazú

wyndham golden foz suites brasil foz de iguazu

Americas Copacabana Hotel 4* | Río de Janeiro

Americas Copacana Hotel Rio de Janeiro Brasil

PortoBay Búzios Hotel 4* | Búzios

portobay buzios hotel buzios brasil

Al trabajar con alojamientos de calidad y con capacidad limitada, es posible que por razones de disponibilidad, haya cambios en el alojamiento, pero en todo caso, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior.

Servicios del circuito 'Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Búzios'

Servicios incluidos 'Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Búzios'

Alojamientos categoría Encanto y Superior.

Habitaciones con baño privado y amenities.

Itinerario completo de la ruta.

12 desayunos.

Traslados durante el itinerario y al aeropuerto ida y vuelta.

Seguro básico de asistencia en viaje y anulación.

Vuelos internacionales e internos.

Asistencia telefónica en ruta.

Impuestos.

Servicios Opcionales 'Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Búzios'

Noche extra en Brasil, bajo petición y con sobrecoste.

Seguro de asistencia en viaje: 3€ por persona y noche.

Seguro cancelación: 3€ por persona y noche.

Excursiones opcionales en diferentes partes del itinerario por un pequeño coste adicional.

Información importante para visitar Brasil

  • Pasaporte con más de 6 meses de vigencia (para ciudadanos españoles).*
  • Visado: Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitarán visado.
  • Moneda: Real.
  • Lengua oficial: Portugués.
  • Electricidad: 127/220 V. 60 Hz. Las clavijas tipo N. Adaptador necesario.
  • Salud: No hay vacunas obligatorias para viajeros ciudadanos de la Unión Europea.*
  • Husos Horarios: UTC -3.

*Para otras nacionalidades y, en todo caso, antes de viajar consulta la web de la Oficina de Turismo de Brasil antes de tu viaje. En caso de cambios por parte de la Autoridad competente, Viatty no se hace responsable.

 

Sobre el itinerario 'Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Búzios'

Las excursiones incluidas serán con guía de habla hispana.

No incluido: entradas a atracciones y parques, propinas, bebidas. Tampoco, otros conceptos no incluidos en el apartado Servicios incluidos 'Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Búzios'.

Condiciones de la reserva

Sobre los hoteles:

Viatty se reserva el derecho de modificar los alojamientos de referencia por otros de categoría igual o superior. Advertimos a nuestros clientes que no existe una clasificación hotelera de ámbito internacional, por ello, según el país al que viajen, la categoría de estrellas puede no ser la misma que en su país de origen.

Sobre los transportes y excursiones:

Ante condiciones meteorológicas adversas y por razones de seguridad, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.

Si tu vuelo hace escala en Estados Unidos, te informamos de que es obligatorio tramitar el visado ESTA antes de tu viaje. Lo puedes hacer en esta web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

Imprescindible enviar una copia del pasaporte en vigor a reservas@viatty.com al realizar la reserva.

Los vuelos no son reembolsables ni admiten modificación. Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

 

 

Brasil: Sao Paulo, Río y playas de Buzios
5 (100%) 3 vote[s]
Llámanos para solicitar presupuesto
✆ +34 928 971 311
Call and request a quote
✆ +34 928 971 311
Rufen Sie an und fordern Sie ein Angebot an
✆ +34 928 971 311