Estados Unidos: la magia de la Costa Este

Feature Image

Estados Unidos: la magia de la Costa Este

Estancia: 9 días / 7 noches

Incluye: Vuelos, traslados, hoteles según categoría seleccionada, asistencia de habla hispana y visitas guiadas según itinerario.

Circuito: Nueva York, Cataratas del Niágara, Toronto, Washington D.C., Filadelfia.

Disponible: Salidas garantizadas todos los días.

Precios: desde 1.847€ por persona – Incluye vuelos y tasas – Pago fraccionado.

Gracias a nuestra Licencia Oficial como Agencia de Viajes Mayorista trabajamos sin intermediarios.

Si eres un apasionado de los viajes a destinos lejanos, este es tu circuito. Conocerás la profundidad de la cultura neoyorquina, así como sus monumentos y lugares más populares: Times Square, Manhattan, la Estatua de la Libertad, entre muchos otros.

De la ciudad de Nueva York te trasladarás a las Cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales del mundo y las cataratas con mayor caudal a nivel mundial. Desde allí, podrás ver de un lado Canadá y del otro Estados Unidos; estarás justo en la frontera.

Aprovechando que has llegado hasta allí, cruzarás a Toronto, la ciudad más grande Canadá y que hace frontera en este punto con Estados Unidos.

Finalmente, para terminar con broche de oro, irás hasta la capital del país: Washington D.C. Podrás pasear por los alrededores de la Casa Blanca y caminar a orillas del río Potomac.

Después seguirás hacia Filadelfia, la principal ciudad colonial de Norteamérica. Una vez allí, no dejes de visitar el monumento Independence Hall, famoso por haber sido el lugar donde se firmó la independencia de los Estados Unidos.

El circuito ‘Estados Unidos: la magia de la Costa Este’ se planifica con la idea de abarcar en un viaje de 9 días los lugares más destacados de la costa este del país, donde conocerás lo más íntimo de su cultura, de su gente y de todos sus paisajes.





    [tracking-info]
    1. Número de Personas:
    2. Aeropuerto de salida preferido:
    1. Observaciones:

Itinerario 'Estados Unidos: la magia de la Costa Este'

Día 1

De España a Nueva York

Acude a tu aeropuerto de salida y embarca en tu vuelo con destino a Nueva York. A tu llegada al aeropuerto de Nueva York*, te esperaremos con un cartel con el nombre y logo de Viatty en la puerta de llegada de tu vuelo.

*Si tu vuelo llegara en la madrugada y quieres disponer de la habitación del hotel antes de las 14:00, puedes
reservar con nosotros previamente la "entrada temprana" ("early check-in").

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2

Nueva York

El recorrido de hoy empezará muy temprano en la mañana. Te recogerán en tu hotel para el tour guiado por Nueva York. La visita empezará en Manhattan Alto, más exactamente en Central Park; pasarás por el Lincoln Center y luego harás un stop para observar la placa de 'Imagine' que hay allí en homenaje a John Lennon.

Luego irás hacia el barrio Harlem, cuyo cambio en los últimos años ha sido increíble; ahora es un barrio lleno de edificios nuevos, oficinas, restaurantes que están de moda y muchos rincones espectaculares en los que seguro querrás tomarte alguna foto.

El tour continuará en la 5ª Avenida, desde donde podrás ver la 'Milla de los Museos', entre los que están el Metropolitano, el Guggenheim, entre muchos otros. Luego te dirigirás hacia la Catedral de San Patricio y, finalmente, al lugar que ha sido escena de tantas películas: el Rockefeller Center.

Pasarás después por el Empire State, donde podrás detenerte un momento para mirar hacia arriba y apreciar su impresionante altura y perfección. Seguirás hacia Manhattan Bajo y por el camino pasarás por los barrios Soho, Chinatown y Little Italy.

Tras este paseo, la visita continúa en bus, desde donde podrás seguir observando con mucha comodidad edificios como el de la Reserva Federal, la Corte de Justicia y muchos otros de la famosa zona de Wall Street. De allí, destacan la Capilla de San Pablo y la iglesia de Trinidad.

En esta zona volverás a dar un tour a pie que empezará por el Memorial 911, monumento en homenaje a los fallecidos en el suceso de las Torres Gemelas en 2001. Después entrarás a la Estación Oculus, famosa obra a nivel mundial del arquitecto español Santiago Calatrava; continuarás hacia el Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo. Allí, la foto es obligatoria.

Finalmente, tienes dos opciones para terminar tu día. Puedes dirigirte de nuevo al bus, que te llevará de nuevo a la zona comercial de la calle 34, o puedes quedarte en Manhattan Bajo y seguir conociéndolo por tu cuenta. Podrás pasear por el Battery Park, desde donde tendrás una vista privilegiada a la Estatua de la Libertad y, por supuesto, ir después a conocerla más de cerca.

Alojamiento.

Ciudad Nueva York

Día 3

De Nueva York a las Cataratas del Niágara

¡Hoy es día de Cataratas! Te recogerán muy temprano en un bus que te llevará a las Cataratas del Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Por el camino, pasarás por New Jersey y Pennsylvania hasta llegar a tu destino del día.

Las Cataratas del Niágara son tradicionalmente conocidas por ser un destino de parejas de enamorados que deciden tomarse un aire en medio de la naturaleza a la vez que disfrutan del ambiente de la ciudad muy de cerca.

Estarás allí en la tarde y, de acuerdo con la época del año en la que hagas tu viaje y la disponibilidad de plazas, podrás tomar ese mismo día o el día siguiente, el paseo en barco llamado 'Maid of the Mist', uno de los servicios turísticos más antiguos del mundo, en funcionamiento desde 1846.

Alojamiento.

Día 4

Cataratas del Niágara y Toronto

Desayuno incluido.

Hoy pasarás un puente que te llevará a Canadá para visitar Toronto, la ciudad más grande del país. En el tour podrás ver el Ayuntamiento, el Dominion Centre, la Universidad de Toronto y Ontario Place.

Una vez estés de vuelta en Niágara, podrás comer (no incluido) y luego seguirás en un tour en el que pasarás por Table Rock, el área del reloj floral y el famoso funicular español, creación del ingeniero Leonardo Torres, en funcionamiento desde 1916.

Luego recorrerás la parte residencial de Niágara, para luego terminar en Niágara on the Lake, un pueblo precioso de estilo victoriano. Al final de la tarde volverás de nuevo a Estados Unidos.

Alojamiento.

Cataratas del Niagara

Día 5

De las Cataratas del Niágara a Washington D.C.

Desayuno incluido.

Hoy viajarás a Washington D.C., la capital de Estados Unidos. Te llevarán por tierra en un transporte confortable y que te permitirá disfrutar del paisaje que encontrarás por la carretera. Cruzarás Pennsylvania y Maryland, y pasarás a través de la espectacular cordillera de los famosos Montes Apalaches.

La extensión de esta maravilla montañosa va desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos. Durante tu trayecto, aunque no los podrás conocer por completo por supuesto, sí podrás deleitarte con algunos de sus preciosos valles.

Alojamiento.

Día 6

Washington D.C.

Desayuno incluido.

Hoy, tu primera visita en Washington D.C. será al inmenso Cementerio Nacional Arlington, famoso por ser allí donde se encuentran los monumentos en memoria de los presidentes Abraham Lincoln y Thomas Jefferson, así como las tumbas de los hermanos Kennedy. Fue establecido allí durante la Guerra de Secesión.

Allí podrás visitar la Tumba a los desconocidos o Tumba al soldado desconocido, que cuenta con guardia permanente durante las 24 horas del día, los 365 días del año. También, podrás recorrer las tumbas de veteranos de todas las guerras en las que Estados Unidos ha participado, desde la Guerra de Independencia, hasta las invasiones en Irak.

Después, pasearás por la Avenida Pennsylvania, desde donde podrás divisar la Casa Blanca y, posteriormente, dirigirte hacia el Capitolio.

En la tarde, te sugerimos conocer los museos del Instituto Smithsonian. Aunque no alcanzarás a verlos todos, prográmate para visitar al menos uno o dos.

Alojamiento.

Casa Blanca

Día 7

De Washington D.C. a Nueva York, con parada en Filadelfia

Desayuno incluido.

Hoy te vas de regreso a Nueva York, parando en Filadelfia a la hora de la comida (no incluida) para hacer algunas visitas. Esta ciudad es conocida por ser el lugar donde las trece colonias declararon su independencia a Inglaterra.

Visitarás el Camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano y el boulevard Benjamin Franklin. Además, harás una parada frente al Museo de Arte y luego, irás a la popular Campana de la Libertad.

Alojamiento.

Día 8

De Nueva York a España

Hoy tendrás algunas horas libres en la ciudad para hacer las últimas compras antes de que te recojamos en el hotel para llevarte al aeropuerto en Nueva York* a tomar tu vuelo de regreso a España. Pasarás la noche a bordo.

*Recuerda que cuando reserves tu circuito podrás pedirnos que te reservemos noches adicionales de hotel en Estados Unidos, después de finalizar el circuito, para alargar tu estancia en Estados Unidos por tu cuenta.

Día 9

España

Llegada a tu ciudad de origen en España. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos del circuito 'Estados Unidos: la magia de la Costa Este'

Todas las habitaciones que encontrarás en tu viaje cuentan con baño privado y con todos los servicios necesarios para garantizar un buen confort. 

Nuestros alojamientos han sido seleccionadas para asegurar la tranquilidad, el descanso y el disfrute a lo largo de todo tu viaje.

Nuestro equipo comprueba in situ la calidad de todos los alojamientos ofrecidos. 

Alojamientos categoría Encanto:

Hotel Skyline Hotel 3* | Nueva York

Hotel Skyline Nueva York

Hotel Sheraton on the Falls 4* | Cataratas del Niágara

Hotel Sheraton on the Falls

Hotel Comfort Inn The Pointe 3* | Cataratas del Niágara

Hotel Confort Inn The Pointe

Hotel Renaissance Arlington Capital View 4* | Washington D.C.

Hotel Renaissance Arlington Capital View

Al trabajar con alojamientos de calidad y con capacidad limitada, es posible que por razones de disponibilidad, haya cambios en el alojamiento, pero en todo caso, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior.

Servicios del circuito 'Estados Unidos: la magia de la Costa Este'

Servicios incluidos 'Estados Unidos: la magia de la Costa Este'

Alojamientos categoría Encanto.

Habitaciones con baño privado y amenities.

Itinerario completo de la ruta.

Transporte de 1 maleta por cada pasajero en los traslados internos.

4 desayunos.

Traslados durante el itinerario y al aeropuerto ida y vuelta.

Seguro básico de asistencia en viaje y anulación.

Asistencia telefónica en ruta.

Impuestos.

Servicios opcionales 'Estados Unidos: la magia de la Costa Este'

Noches extra en Nueva York, bajo petición y con sobrecoste.

Si tu vuelo llega a Nueva York en la mañana, te ofrecemos el Early check-in por un pequeño coste adicional.

Seguro de asistencia en viaje: 3€ por persona y noche.

Seguro cancelación: 3€ por persona y noche.

Excursiones opcionales en diferentes partes del itinerario por un pequeño coste adicional.

Información importante para visitar Estados Unidos 

  • Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia (para ciudadanos españoles).*
  • Visado: Se requiere obtener previamente el visado ESTA (para ciudadanos españoles).* El procedimiento se puede hacer por Internet: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ 
  •  
  • Moneda: Dólar.
  •  
  • Lengua oficial: Inglés.
  •  
  • Electricidad: 120 V.
  •  
  • Salud: No hay vacunas obligatorias para viajeros de la Unión Europea.*
  •  
  • Husos Horarios: de UTC -5 a UTC -10.

*Para otras nacionalidades y, en todo caso, antes de viajar, consulta el apartado correspondiente en la web oficial de Estados Unidos en Español. En caso de cambios por parte de la Autoridad competente, Viatty no se hace responsable.

Información importante para visitar Canadá

  • Pasaporte con más de 6 meses de vigencia (para ciudadanos españoles).*
  •  
  • Visado: no requerido para estancias inferiores a 180 días. No obstante, para nacionalidad española se requiere del ETA (Electronic Travel Authority). Puedes solicitarlo en el siguiente enlace: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start-es.asp . Rellena los datos, paga los 7 dólares y en el plazo de 72 horas recibirás un email con la confirmación o denegación. *
  • Moneda: Dólar canadiense.
  •  
  • Lengua oficial: Inglés.
  •  
  • Electricidad: 120 V 60 Hz. Clavijas Tipo A / B. Adaptador necesario.
  •  
  • Salud: Solo vacunas de rutina.*
  •  
  • Husos Horarios: UTC -7(Vancouver) UTC -4 (Toronto).

*Para otras nacionalidades y, en todo caso, antes de viajar consulta la web del Gobierno de Canadá antes de tu viaje. En caso de cambios por parte de la Autoridad competente, Viatty no se hace responsable.  

Sobre el circuito 'Estados Unidos: la magia de la Costa Este'

Para el caso de los viajeros, españoles o extranjeros, que no tengan el visado de Canadá, el día 4 les recomendamos recorrer Goat Island o The Niagara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum.

No incluido el coste de los visados, las entradas a las atracciones turísticas, las visitas recomendadas como opcionales, las propinas, las bebidas, otros conceptos no incluidos en el apartado Servicios incluidos 'Estados Unidos: la magia de la Costa Este'.

Condiciones de la reserva

Sobre los hoteles:

Viatty se reserva el derecho de modificar los alojamientos de referencia por otros de categoría igual o superior. Advertimos a nuestros clientes que no existe una clasificación hotelera de ámbito internacional, por ello, según el país al que viajen, la categoría de estrellas puede no ser la misma que en su país de origen.

Sobre los transportes y excursiones:

Por razones de seguridad, ante condiciones meteorológicas inesperadas, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrían modificarse o cancelarse sin previo aviso.

Si tu vuelo hace escala en Estados Unidos, te informamos que es obligatorio tramitar el visado ESTA antes de tu viaje. Lo puedes hacer en esta web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

Imprescindible enviar una copia del pasaporte en vigor a reservas@viatty.com al realizar la reserva.

Los vuelos no son reembolsables ni admiten modificación. Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Estados Unidos: la magia de la Costa Este
5 (100%) 1 vote[s]
Llámanos para solicitar presupuesto
✆ +34 928 971 311
Call and request a quote
✆ +34 928 971 311
Rufen Sie an und fordern Sie ein Angebot an
✆ +34 928 971 311