Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa

Feature Image

Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa

Estancia: 12 días / 9 noches

Incluye: Vuelos, traslados, hoteles según categoría seleccionada, asistencia de habla hispana y visitas guiadas según itinerario.

Circuito: Papeete, Moorea, Tahití, San Francisco.

Disponible: Salidas garantizadas todos los días.

Precios: desde 2.769€ por persona – Incluye vuelos y tasas – Pago fraccionado.

Gracias a nuestra Licencia Oficial como Agencia de Viajes Mayorista trabajamos sin intermediarios.

Disfruta de todo el encanto de la las islas del sur del Océano Pacífico, como Moorea y Tahití en tu viaje a la Polinesia Francesa y sumérgete en su cultura a través de su gastronomía, sus costumbres y la belleza de sus paísajes adornados por el mar.

Podrás pasear por sus playas encantadoras, catalogadas entre las playas más bonitas del mundo y navegar por las bahías de Cook y Opunohu, con unas montañas impresionantes a la vista.

Luego, en San Francisco, la ciudad del Golden Gate, el puente más famoso del mundo, podrás maravillarte con las panorámicas de toda la ciudad, visitar sus coloridas calles y caminar por los lugares más emblemáticos: Chinatown, las colinas Twin Peaks y la isla de Alcatraz.

El circuito ‘Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa‘ se planifica con la idea de abarcar en un viaje de 12 días los lugares más destacados de las islas del Pacífico y de la ciudad de San Francisco donde conocerás lo más íntimo de su cultura, de su gente y de todos sus paisajes.





    [tracking-info]
    1. Número de Personas:
    2. Aeropuerto de salida preferido:
    1. Observaciones:

Itinerario 'Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa'

Día 1

Vuelo desde España hasta Papeete, con escala en San Francisco (Estados Unidos)

Acude a tu aeropuerto de salida y embarca en tu vuelo con destino a Papeete con escala en San Francisco, California. Una vez en San Francisco, deberás hacer la facturación de tu vuelo a Papeete y embarcarás hacia tu destino inicial del circuito. Pasarás la noche a bordo del avión.

Día 2

De Papeete a Moorea

Llegarás a Papeete después de la noche a bordo. A tu llegada al aeropuerto de Papeete, te esperaremos con un cartel con el nombre y logo de Viatty en la puerta de llegada de tu vuelo.

Te trasladaremos inmediatamente al puerto para ir en ferry hacia Moorea, donde te llevaremos a tu hotel. ¡Bienvenido a tu primer día en la Polinesia Francesa! Visita por tu cuenta la isla. Si prefieres obtener la ayuda de un guía experimentado, contáctanos y te podremos ofrecer varias opciones con un pequeño coste adicional.

En Moorea encontrarás muchas opciones para disfrutar la naturaleza a tu manera: practicar deportes acuáticos, tomar el sol o hacer caminatas por sendas verdes con un encanto inigualable.

Alojamiento.

Moorea

Día 3

Moorea

Desayuno y comida incluidos.

Hoy pasaremos todo el día en la laguna turquesa que rodea la isla de Moorea donde podremos disfrutar de su impactante color y tendremos la opción de navegar por las bahías Cook y Opunohu, además de conocer las montañas que veremos alrededor de nosotros a lo largo de todo el trayecto. Este tour se realiza en inglés o en francés y cuenta con guías especializados que lo saben todo sobre la historia y tradiciones de las islas.

Si además eres un amante de los animales acuáticos, los tiburones y las rayas que podrás ver a lo lejos (o también de cerca, según tus preferencias) te dejarán impresionado. Luego, podrás quedarte en la playa por la tarde para disfrutar, pasear y descansar.

También te ofrecemos la opción de tomar un tour alternativo, en español, por un pequeño coste adicional. Si tomas este tour, no podrás tomar el que viene incluido en el precio. Este tour opcional se llama"De safari y caminata por la cascada" (consultar precios). En él, harás un largo recorrido en 4x4 para luego caminar durante un cuarto de hora por el interior de la isla hasta llegar a la famosa cascada del valle.

Alojamiento.

Día 4

Moorea

Desayuno incluido.

Tendrás un día libre para ir a tu ritmo por la isla.

Por supuesto que, si tu idea es conocer su cultura en profundidad, te podemos asesorar sobre las mejores opciones de toures adicionales que podrás tomar para este día. Una de ellas es el "Espectáculo polinesio" (consultar precios) que incluye la visita al Centro Cultural de la aldea Tiki, donde podrás conocer todas las costumbres ancestrales de la Polinesia, así como las chozas y varios tipos de esculturas típicas.

En la noche, y también incluido en esta actividad, podrás disfrutar de un espectáculo de danza que te transportará a otra época de la isla. Pregúntanos y, por un pequeño coste adicional, tendrás la opción de tomarla.

Alojamiento.

Día 5

Moorea

Desayuno incluido.

Hoy de nuevo te damos la libertad de que en Moorea disfrutes por tu cuenta y también te ofrecemos la opción de un tour adicional: "Excursión en kayak transparente" (consultar precios). Te contamos de qué se trata: te podrás ir de excursión en kayak durante varias horas, de manera que puedas conocer de cerca los corales, los peces de la zona y, por supuesto, avistar tiburones y rayas que pasarán muy cerca de ti.

El fondo marino estará a tu disposición en este kayak para el que, por supuesto, tendrías una sesión breve de iniciación por parte de un instructor para saber cuáles son las normas mínimas de seguridad antes de embarcar. El instructor estará siempre con el equipo.

Alojamiento.

Día 6

De Moorea a Tahití

Desayuno incluido.

Hoy te llevaremos al puerto para que embarques en el ferry que te dirigirá a Tahití, la isla más grande de toda la Polinesia Francesa.

Una vez allí, te llevaremos al hotel para que descanses y dejes tu equipaje. Luego, podrás ir por tu cuenta a dar un buen paseo por la isla o, al menos, por las cercanías del hotel, para que empieces a descubrir las maravillas que te ofrece este paraíso terrenal.

Alojamiento.

Tahiti

Día 7

Tahití

Desayuno incluido.

Durante la mañana irás de excursión por toda la isla. Irás primero hacia el Templo Marae Arahurahu, conocido como el complejo ceremonial más grande de Tahití, restaurado en 1953, donde verás un precioso altar donde se celebraban múltiples ceremonias religiosas antiguamente y se rendía homenaje a sus dioses.

Luego partirás en dirección a los Jardines Acuáticos de Vaipahi y allí encontrarás múltiples encantos naturales que te seguirán enamorando de esta visita por la isla más grande de la Polinesia Francesa. Las flores y cascadas estarán a tu disposición para que las disfrutes y te lleves el mejor recuerdo y, por supuesto, las mejores fotos.

Una vez allí, irás también al hoyo Arahoro, que hace muy poco se habilitó para ser visitado. Podrás conocer los géiseres de agua de mar y el Punto Venus en la costa norte, lugar que es conocido por ser donde aterrizó el famoso Capitán James Cook.

El fin del recorrido por la isla te deleitará con el mirador de Taharaa, conocido como One Tree Hill. Además de nuestro tour incluido, tienes también una opción en español por un pequeño coste adicional: "Recorrido por la isla" (consultar precios). Se trata de una visita por los rincones con mayor encanto de la ciudad, donde conocerás a fondo la cultura de su gente.

Si tomas este tour, no podrás tomar el que viene incluido en el precio. Avísanos si quieres saber más sobre esta excursión ideal para complementar tu visita y te asesoraremos al respecto.

Alojamiento.

Día 8

Tahití

Desayuno incluido.

Tendrás el día libre para disfrutar de Tahití.

Te sugerimos tomar alguna de las opciones extra de excursiones que tenemos preparadas especialmente para ti, por un pequeño coste adicional. Una de ellas, que nos encanta, es la de ver el atardecer de esta maravillosa isla desde un crucero, con el sonido de mar de fondo y un buen cóctel en mano: "Atardecer y cóctel a bordo de un crucero"(consultar precios).

El guía que te acompañaría en este tour lo sabe todo sobre la isla más grande de la Polinesia Francesa y te dejará enamorado de ella con cada historia que te cuente.

Alojamiento.

Día 9

De Tahití a San Francisco

Hoy te trasladaremos al aeropuerto de Papeete para que tomes el vuelo de vuelta a San Francisco. Allí, te llevamos a tu hotel y luego podrás empezar por tu cuenta a disfrutar de la ciudad que alberga el famoso Golden Gate.

Alojamiento.

Golden Gate

Día 10

San Francisco

Hoy recorrerás toda la ciudad de San Francisco a través de sus calles llenas de cultura, de historia, de casa coloniales y de lugares emblemáticos que la convierten en una de las ciudades con mayores recorridos y rincones con encanto por conocer.

El tour empezará por el Golden Gate y Twin Peaks, para luego atravesar el Golden Gate Park y observar y disfrutar toda su flora y su fauna, con una vista del océano Pacífico de fondo. Luego seguirás a Barbary Coast, al Centro Cívico, al Distrito Castro, al barrio Nob Hill y conocerás los famosos tranvías de la ciudad, aunque todo el recorrido será en coche. Irás también a la Coit Tower, al Distrito Marina, al Palacio de Bellas Artes y pasarás por el barrio Fisherman's Wharf.

Finalmente, conocerás el Puente de la Bahía y las encantadoras islas de la ciudad: isla de Alcatraz, isla de del Tesoro e isla de los Ángeles. Este tour será en español, será en la mañana y tendrá una duración de casi 4 horas. Es indispensable llamar 48 horas antes para confirmar el punto de recogida y de retorno.

Tendrás un punto de encuentro fijo, que te lo avisaremos cuando se aproxime la fecha, pero también te ofrecemos la posibilidad de recogerte en otro punto de la ciudad, por un pequeño coste adicional (consultar precios).

Alojamiento.

Día 11

De San Francisco a España

Hoy tendrás algunas horas libres en la ciudad para hacer las últimas compras antes de que te recojamos en el hotel para llevarte al aeropuerto de San Francisco* a tomar tu vuelo de regreso a España. Pasarás la noche a bordo.

*Recuerda que cuando reserves tu circuito podrás pedirnos que te reservemos noches adicionales de hotel en San Francisco, después de finalizar el circuito, para alargar tu estancia en Estados Unidos por tu cuenta.

Día 12

España

Llegada a tu ciudad de origen en España. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos del circuito 'Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa'

Todas las habitaciones que encontrarás en tu viaje cuentan con baño privado y con todos los servicios necesarios para garantizar un buen confort. 

Nuestros alojamientos han sido seleccionadas para asegurar la tranquilidad, el descanso y el disfrute a lo largo de todo tu viaje.

Nuestro equipo comprueba in situ la calidad de todos los alojamientos ofrecidos. 

Alojamientos categoría Encanto:

Hotel Moorea Beach Lodge 3* | Moorea

HOTEL TAHITI NUI

Hotel Tahiti Nui 3* | Tahití

HOTEL TAHITI NUI

Hotel Hilton Union Square 4* | San Francisco

HOTEL HILTON UNION SQUARE

Alojamientos categoría Superior: 

Hotel Manava Beach Resort & Spa 4* | Moorea

HOTEL MANAVA BEACH RESORT & SPA

Hotel Manava Suite Resort 4* | Tahití

HOTEL MANAVA SUITE RESORT

Hotel Hilton Union Square 4* | San Francisco

HOTEL HILTON UNION SQUARE

Alojamientos categoría Lujo: 

Hotel InterContinental Resort & Spa 4* | Moorea

HOTEL INTERCONTINENTAL RESORT & SPA MOOREA

Hotel InterContinental Resort & Spa 4* | Tahití

HOTEL INTERCONTINENTAL RESORT & SPA TAHITÍ

Hotel Hilton Union Square 4* | San Francisco

HOTEL HILTON UNION SQUARE

Al trabajar con alojamientos de calidad y con capacidad limitada, es posible que por razones de disponibilidad, haya cambios en el alojamiento, pero en todo caso, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior.

Servicios del circuito 'Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa'

Servicios incluidos 'Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa'

Alojamientos categoría Encanto, Superior y Lujo.

Habitaciones con baño privado y amenities.

Itinerario completo de la ruta.

6 desayunos.

Traslados durante el itinerario y al aeropuerto ida y vuelta.

Seguro básico de asistencia en viaje y anulación.

Asistencia telefónica en ruta.

Impuestos.

Servicios opcionales 'Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa'

Noches extra en San Francisco, bajo petición y con sobrecoste.

Reservar una noche de alojamiento en una villa sobre el agua en Moorea.

Seguro de asistencia en viaje: 3€ por persona y noche.

Seguro cancelación: 3€ por persona y noche.

Excursiones opcionales en diferentes partes del itinerario por un pequeño coste adicional.

Información importante para visitar Estados Unidos 

  • Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia (para ciudadanos españoles).*
  • Visado: Se requiere obtener previamente el visado ESTA. El procedimiento se puede hacer por Internet: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ 
  •  
  • Moneda: Dólar.
  •  
  • Lengua oficial: Inglés.
  •  
  • Electricidad: 120 V.
  •  
  • Salud: No hay vacunas obligatorias para viajeros de la Unión Europea.*
  •  
  • Husos Horarios: de UTC -5 a UTC -10.

*Para otras nacionalidades y, en todo caso, antes de viajar, consulta el apartado correspondiente en la web oficial de Estados Unidos en Español. En caso de cambios por parte de la Autoridad competente, Viatty no se hace responsable.

Información importante para visitar la Polinesia Francesa

  • Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia (para ciudadanos españoles).*
  •  
  • Visado: No se requiere visado para estancias de menos de 90 días para ciudadanos españoles.
  • Moneda: Franco CFP.
  •  
  • Lengua oficial: Francés y tahitiano.
  •  
  • Electricidad: 220 V.
  •  
  • Salud: No hay vacunas obligatorias*
  •  
  • Husos Horarios: UTC/GMT -10.

*Para otras nacionalidades y, en todo caso, antes de viajar, consulta la web oficial de Turismo de la Polinesia Francesa. En caso de cambios por parte de la Autoridad competente, Viatty no se hace responsable.

Sobre el circuito 'Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa'

Las excursiones incluidas en la Polinesia Francesa serán con guía de habla inglesa o francesa. Si se quisieran en español, se puede hacer por un pequeño coste adicional. La visita incluida en San Francisco, en cambio, tiene guía de habla hispana.

No incluido el coste del visado, las entradas a las atracciones turísticas, las propinas, las bebidas, la tasa turística de Polinesia (1,26€ por persona y noche) que se pagará cuando hagas el check-out. Tampoco, otros conceptos no incluidos en el apartado Servicios incluidos 'Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa'.

Condiciones de la reserva

Sobre los hoteles:

Viatty se reserva el derecho de modificar los alojamientos de referencia por otros de categoría igual o superior. Advertimos a nuestros clientes que no existe una clasificación hotelera de ámbito internacional, por ello, según el país al que viajen, la categoría de estrellas puede no ser la misma que en su país de origen.

Sobre los transportes y excursiones:

Por razones de seguridad, ante condiciones meteorológicas inesperadas, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrían modificarse o cancelarse sin previo aviso.

Si tu vuelo hace escala en Estados Unidos, te informamos que es obligatorio tramitar el visado ESTA antes de tu viaje. Lo puedes hacer en esta web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

Imprescindible enviar una copia del pasaporte en vigor a reservas@viatty.com al realizar la reserva.

Los vuelos no son reembolsables ni admiten modificación. Recuerda descargar tu billete electrónico para reconfirmar los horarios y realizar el check-in en la página web de la compañía aérea o directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

 

Pacífico: San Francisco y la Polinesia Francesa
5 (100%) 1 vote[s]
Llámanos para solicitar presupuesto
✆ +34 928 971 311
Call and request a quote
✆ +34 928 971 311
Rufen Sie an und fordern Sie ein Angebot an
✆ +34 928 971 311