Guatemala

¡Pídenos presupuesto gratis!





    [tracking-info]
    1. Viaje que quieres realizar:
    1. Número de Personas:
    2. Aeropuerto de salida preferido:
    1. Observaciones:

Opiniones De Nuestros Clientes

Viatty
5.0
Basado en 16 opiniones
Uno de los mejores viajes internacionales que he tenido en mi vida. Desde que me comunique con ellos hasta el final del viaje siempre estuvieron pendiente de todo lo que necesitaba durante el tiempo que estuve disfrutando. Si tenia dudas o algún tipo de petición me lo solucionaron de inmediato. Recomiendo Viatty en toda la realización de los servicios turísticos al ser una agencia tan seria y responsable!
Con Viatty fuimos al Peru, y la experiencia fue estupenda. Desde el primer contacto nos dieron una respuesta inmediata y nos sugirieron actividades que desconocíamos por completo. Gracias a la agencia nuestro viaje fue mucho mejor del que planeamos. Estamos muy contentas con el servicio y el equipo de personas que nos atendieron. La recomendamos 100%! 👌🏽
Buen servicio, buenos profesionales, trato inmejorable! Damos las gracias al equipo de Viatty por vuestra amabilidad y cercanía. Nuestra experiencia fué en Costa Rica y nos lo pasamos genial, que maravilla de País... Les recomendamos cien por cien como agencia de viajes!
Desde el principio todo fue de maravilla. Una vez que contacte con ellos para solicitar el presupuesto la respuesta fue inmediata, además la atención al cliente de 10. Siempre soñé con viajar a Argentina y ahora que tuve la oportunidad puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad además de estar en las manos de una agencia de viajes tan organizada, seria y confiable. Los recomiendo al 100%.
Un viaje inolvidable y una forma única de conocer el Perú.Viatty nos trató excelente, buen servicio y buena organización en todo el viaje. Muy muy recomendable!
Mi mujer y yo acabamos de regresar del viaje organizado para ver las maravillas de Argentina y estamos encantados de cómo ha ido todo, no tuvimos ningún problema en los distintos traslados realizados, todos los hoteles son de calidad y sobre todo hemos disfrutado muchísimo con todo lo que hemos visto. Desde aquí queremos agradecer a Viatty por la excelente organización del viaje y los servicios que nos han dado. Sin duda repetiremos.
Estamos muy contentos con el trabajo de Viatty, hemos viajado en familia y de verdad era una experiencia buenísima. Nos ayudaron en cada momento con un montón de preguntas y dudas que tuvimos respecto al viaje 🙂 muchas gracias a todo el equipo de Viatty por ayudarnos a convertir las vacaciones familiares en una aventura increíble!👏
Si están buscando opciones, ¡han llegado al sitio adecuado! Una empresa seria y de confianza, con las mejores recomendaciones para cada destino, realmente expertos en lo que ofrecen. ¡Han hecho de mi viaje al Perú una experiencia que recordaré por siempre! No dudaría en volver a viajar con ellos en una futura ocasión. ¡Muchas gracias por todo!
Hace años que soñábamos con mi esposa conocer Perú. Hasta que finalmente nos decidimos. Consultamos a varias agencias pero recién cuándo llegamos a Viatty nos sentimos realmente satisfechos. Ellos nos dieron la confianza que necesitábamos. Sus recomendaciones fueron de lo más acertadas en cada sitio que visitamos y los alojamientos seleccionados, justo lo que queríamos. Disfrutamos cada destino y realmente vivimos ese viaje que tanto habíamos soñado.¡Gracias Viatty y a todo el equipo por su gran ayuda! Esperamos contactar con ustedes pronto, para un próximo viaje por Sudamérica.
En mis vacaciones suelo organizar todo por mi cuenta, pero ésta era mi primera experiencia a Sudamérica, y además viajaba sola, por lo que no me animaba por completo. Finalmente, decidí pedir ayuda a los expertos. ¡No pude haber tomado mejor decisión! El equipo de Viatty me asesoró desde un comienzo, para aprovechar al máximo los pocos días de los cuales disponía. Quería descubrir lo principal de Perú, pero tampoco hacerlo corriendo, y el itinerario que me ofrecieron se adecuó de maravillas. Me gustaría también destacar que me sentí muy acompañada en todo momento. Incluso en los alojamientos, los cuales fueron hasta mejor de lo esperado.Si están planeando su viaje por Sudamérica, ¡¡no duden en contactar a los que realmente conocen!!¡Muchísimas gracias por todo Viatty! Nos volveremos a ver pronto
Realmente mi viaje a Perú fue una experiencia inolvidable y se lo debo a ustedes. Gracias por la excelente atención desde el principio, y los maravillosos hoteles en los que me hospedé. Viatty es una agencia sumamente recomdable, y la que utilizaré en mis próximos viajes. Gracias nuevamente.
Moría por comerme un buen ceviche peruano y estos tipos me ayudaron a lograrlo. De verdad que mil mil gracias por toda la colaboración y la buena vibra! No sólo te guían y te ayudan en todo, sino q te atienden con amor. Se comprometen con regalarte una gran experiencia. Super recomendadisimo!!
Amaizing experience! Totally recommended.
Amazing service! Highly recommended!
Muchas gracias, es una empresa muy amable y confiable, se las recomiendo para futuros viajes, me encanto el Argentina, siempre había sido mi sueño ir allá, y gracias a ustedes pude cumplir mis sueños. Les recomendaré a mis familiares y amigos ya que me encanto la organización de mis excursiones y hoteles. Bueno viaje, buen viento y buena marea. Espero volver a contactarme con ustedes
Muchísimas gracias por toda su amabilidad y seriedad desde el primer contacto!!!! Disfruté como nunca este viaje con mi familia y realmente tengo ganas de volver ya a Argentina. Me encantaría volver a disfrutar las Cataratas del Iguazú de nuevo!! Los recomendaré a mis amigos, en especial, por la excelente organización de mis hoteles y mis excursiones. Vuelvo feliz a mi país 🙂
Guatemala
5 (100%) 2 vote[s]
Llámanos para solicitar presupuesto
✆ +34 928 971 311
Call and request a quote
✆ +34 928 971 311
Rufen Sie an und fordern Sie ein Angebot an
✆ +34 928 971 311